Remueven a Superintendente de Refinería de Esmeraldas que autorizó fiesta con “garotas”

Se nombró a nueva autoridad y se anuncian sanciones

Mediante comunicado, la estatal petrolera Petroecuador informó que designó a un nuevo superintendente de la Refinería de Esmeraldas e inició procesos disciplinarios a los involucrados y asistentes al festejo que por el día del Padre tuvo lugar en las instalaciones de la Refinería. También aclaró que para el festejo con “garotas” se usaron recursos del Comité de Trabajadores.

“Desde hoy, se ha designado un nuevo superintendente en el centro refinador; además se inició un proceso de régimen disciplinario a todos los involucrados y asistentes al evento”, dice el comunicado que hace referencia a los hechos acaecidos el pasado 14 de junio en el que en video se captó la presencia de una bailarina semidesnuda en las instalaciones de la refinería en Esmeraldas.

Se explicó que “a pesar de que la realización del evento fue autorizada a nivel interno en Refinería, las máximas autoridades de la estatal petrolera no conocían de este particular” esto motivaría investigaciones y las sanciones correspondientes a los implicados.

También se aclaró que el costo del evento fue pagado con “recursos propios del Comité de Empresa de Trabajadores de Petroecuador (Cetrapep) Noroccidente”, y que esto no modificará la sanción establecida.

[PCM]

Fuente: Comunicado Petroecuador, Ecuador Inmediato, Republica del Banano

Un comentario sobre “Remueven a Superintendente de Refinería de Esmeraldas que autorizó fiesta con “garotas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s