Accidente de tránsito deja 9 heridos en Carcelén, Quito

Un taxi y una buseta escolar se impactaron en las calles Mariano Cardenal y José Larrea

El sargento del Cuerpo de Bomberos de Quito, Carlos Osorio, informó sobre un nuevo accidente de tránsito en Carcelén industrial, en Quito, que dejó como resultado nueve ciudadanos heridos. El siniestro ocurrió en las calles Mariano Cardenal y José Larrea, cuando un taxi y una buseta escolar, que trasladaba a trabajadores de una empresa, se impactaron.

“(Los afectados) tenían policontusiones y heridas leves. Las trasladaron a centros asistenciales para ser atendidos”, dijo Osorio. No hubo fallecidos. La emergencia fue atendida con ocho efectivos, un vehículo de rescate y una ambulancia. La buseta terminó volcada sobre la calzada, mientras que el taxi tenía la parte frontal destrozada.

El ECU 911 anunció que tras el suceso diferentes entidades enviaron a uniformados para atender el suceso. Tras el accidente la buseta terminó volcada y el taxi sufrió daños en toda la parte delantera.

Los allegados del conductor del taxi arribaron al lugar del accidente y lloraban. Abrazaban al vehículo y le tomaban fotos. Pasadas las 08:30 llegaron las grúas para llevarse los vehículos accidentados. El suceso habría ocurrido a as 07h00 aproximadamente. (BGV)

Fuente: ECU 911/ Ecuadorinmediato/ República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s