Pablo Campana renuncia como Ministro de Comercio Exterior

“Hay ciclos que se cumplen y otros que empiezan”, afirmó en una carta

Este miércoles 19 de junio Pablo Campana presentó su renuncia como Ministro de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca del Ecuador. Los motivos de su renuncia, dijo, son estrictamente personales. “La pausa reciente que hice hace unos días, me ha permitido reflexionar en lo fundamental que significa sentir de cerca el calor familiar”, afirmó. Yuri Parreño sería el ministro encargado.

A través de una carta dirigida al Presidente Moreno, Campana señaló que “ha sido motivo de gran orgullo servir a mi país, sin embargo, hay ciclos que se cumplen y otros que empiezan”.

Campana estuvo dos años en el cargo y Yuri Parreño sería el Ministro encargado, hasta que el Presidente Moreno designe una nueva autoridad definitiva.

“Me retiro, querido Presidente, dando gracias a Dios, a mi madre, a mi esposa Isabel María, a mis hijos Pablo, Leonardo, Isabella y Fiorella por su apoyo incondicional; y, a todo el equipo humano del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, por haberme permitido trabajar y apoyar a cada ciudadano, trabajador, emprendedor y empresario que requirió de mi servicio y acompañamiento durante este período”, dice en su carta.

Manifestó que deja la función pública “con la frente en alto, luego de cumplir una gestión que siempre estuvo caracterizada por largas jornadas, total transparencia, honestidad, lealtad y entrega por un gran país”.

Desde el sector privado, dijo, continuará creyendo en el Ecuador, generando fuentes de empleo, promoviendo inversiones, trabajando con principios, valores y responsabilidad social.

(PP)

Fuente: Twitter, EcuadorInmediato, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s