Ministro de Energía denuncia llamadas para pedirle puestos en eléctricas, “varios asambleístas me contactan” (VIDEO)

Carlos Pérez aseguró que están buscando técnicos y especialistas para estos cargos

El Ministro de Energía, Carlos Pérez, denunció en la Comisión de Desarrollo Económica de la Asamblea Nacional que ha recibido llamadas de varias personas incluyendo a legisladores. Estas comunicaciones tendrían el objetivo de pedir puestos para las empresas eléctricas que maneja el Estado.

“Si ustedes supieran todas las llamadas que yo recibo para pedirme puestos en las eléctricas. No es porque soy guapo o porque la gente quiere militancia. Entonces hay intereses lamento decirlo así. Ahora nuestro objetivo ha sido escoger a gente transparente y de confianza, con experiencia técnica”, dijo el Ministro

“Ese fue mi pedido, que yo necesito un perfil, yo acepto recomendaciones y varios asambleístas me llaman. Perfecto, pero personas técnicas, honestas y que estén alineadas con el ministerio. Pare de contar son tres cosas fáciles que yo pido”, fue lo que denunció el Ministro Carlos Pérez.

Ahora el Ministerio de Energía está buscando profesionales para trabajar en los distintos proyectos eléctricos que maneja el Estado a nivel nacional. Aún no se conoce los nombres de cuales fueron los asambleístas que le han llamado para “recomendarle” nombres de personas que puedan ocupar distintos cargos. (BGV)

Fuente: Twitter Juan Carlos Aizprúa/ Ecuadorinmediato/ República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s