Petroecuador importará 1’890.000 barriles de Cutter Stock

El cargamento abastecerá hasta finales de años

El 25 de junio se conocerán las ofertas para la importación de 1’890 000 barrriles de Cutter Stock, informó Petroecuador a través de un comunicado. Este diluyente es usado para la preparación de Fuel Oil y se espera que el volumen de esta importación permita tener existencias de este derivado hasta diciembre del 2019 aproximadamente.

De acuerdo con los términos y condiciones del concurso, el volumen ofertado de Cutter Stock arribará al país en nueve cargamentos de 210.000 barriles +/- 2% cada uno, con un total de importación de 1’890 000 barriles del producto. La primera entrega sería entre el 8 y el 10 de julio de 2019.

34 empresas calificadas en el Registro de Proveedores de la Gerencia de Comercio Internacional de Petroecuador, fueron invitadas a presentar sus propuestas.

La comisión de apertura de ofertas de esta licitación internacional, estará presidida por el Gerente de Comercio Internacional de la estatal petrolera y representantes de las áreas Comercial y Jurídica y de la Jefatura de Prevención y Control de Lavado de Activos. Además, se espera la asistencia de los representantes de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero (ARCH), de la Empresa Pública Flota Petrolera Ecuatoriana (EP FLOPEC), los representantes de las empresas oferentes y medios de comunicación.

[PCM]

Fuente: Petroecuador, EcuadorInmediato, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s