Rafael Correa cambió de domicilio en Bélgica

Los delegados diplomáticos no lograron localizarlo en la dirección registrada

María Elena García, encargada de las funciones consulares de Ecuador en Bélgica, notificó mediante memorando que no se pudo ubicar el domicilio del expresidente Rafael Correa en este país, para entregarle una notificación enviada desde Fiscalía, presumiblemente sobre el caso “Arroz Verde”.

La diplomática habría ido hasta la dirección registrada por el expresidente en Bélgica para entregar una notificación solicitada por la Fiscal Ruth Amoroso, sin embargo, la diligencia no se habría llevado a cabo porque según los vecinos de Correa, este habría cambiado de domicilio hace algunas semanas.

En el memorando, García comenta que fue hasta Lovaina la Nueva, acompañada de Juan Ignacio Granja, funcionario de la Embajada para entregar el documento, sin embargo, notó que en ninguno de los timbres del edificio aparecía el nombre del exmandatario o el de su cónyuge.

Al percatarse de esto, la funcionaría habría timbrado a dos vecinos del mismo inmueble, sin embargo, solo uno de ellos respondió e indicó que “el señor Rafael Correa ya no vivía en esta dirección desde hace varios meses y que desconocía su domicilio actual”.

Correa reside en Bélgica desde que dejó el poder en 2017, es buscado por Fiscalía para que rinda su versión en el caso Arroz Verde.

[PCM]

Fuente: Twitter, Ecuador Inmediato, República del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s