Asamblea Nacional busca definir su tercera agenda legislativa

el

180 proyectos de Ley en archivos

En la Asamblea Nacional reposan 180 archivos de proyecto de ley, en espera de su trámite por parte de las comisiones especializadas permanentes. De esas propuestas se dará prioridad legislativa en el actual período de Cesar Litardo titular de la Asamblea, siendo la tercera agenda que se arma en la Asamblea que está en funciones desde mayo del 2017.

Recordemos, que la primera agenda fue elaborada por el expresidente de la Asamblea José Serrano, Elizabeth Cabezas realizo la segunda, ninguna de ellas fue cumplidas en totalidad. Pero ahora es turno de Cesar Litardo también oficialista quien ya confesó que en su período habrá calidad más que cantidad en la aprobación.

Otro de sus anuncios, fue que se dará control y seguimiento a lo que sea aprobado por el parlamento esto incluye las resoluciones y los proyectos. Ya fueron presentados los cuadros de prioridades, por parte de las doce comisiones, pero aún siguen los problemas de instalaciones en dos de las tres comisiones.

A pesar de ya haber nombrado las autoridades en las comisiones de los Derechos de los Trabajadores y la de Gobiernos Autónomos al no contar con mayoría el oficialismo no se pueden establecer las reuniones pertinentes. Héctor Yépez de la bancada de CREO, quien es presidente de la Comisión de Gobiernos Autónomos convocó mañana a sesión.

(MAOL) El Universo/ecuadorinmediato/ República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s