Karime Borja, reina de Guayaquil, continuará su gestión con embarazo

el

A través de la cuenta de Instagram de la organización Reina de Guayaquil, la entidad  responsable del reinado, confirmó el embarazo de la actual soberana de la ciudad, Karime Borja Ansaldo.

En dicho oficio, el Municipio de Guayaquil y la organización Reina de Guayaquil ofrecen su total apoyo a Borja. “A nuestras soberanas las respaldamos y protegemos y debido a las noticias  sobre nuestra actual reina sobre su estado de gravidez confirmamos que es así”, se lee.

Agrega que “Karime es una mujer valiente, que defiende la vida y la de su hijo y decidió ceder su título como estipula el reglamento pero nuestra alcaldesa Dra. Cynthia Viteri al conocer su estado y el poco tiempo para que culmine su reinado, le ha pedido como un caso excepcional continuar”.

La joven estudiante de Psicología de la Universidad Ecotec no entregará la corona y terminará su reinado embarazada  por pedido y con el respaldo de Cynthia Viteri, actual alcaldesa de la ciudad.

Borja, quien fuera designada como la sucesora de Sonia Luna, en septiembre del año pasado, ha participado y cumplido con sus actividades como reina pero no ha dado declaraciones hasta el momento sobre el comunicado.

Borja ha estado involucrada en reinados de belleza desde los dos años así como al voluntariado. Antes de graduarse del Colegio Americano de Guayaquil, se unió al centro integral Allan Brick, en el que se brinda alfabetización y servicio de guardería. Además estuvo vinculada  con la fundación Procare, un movimiento católico con el que impartía catequesis a menores de entre 7 y 8 años

Fuente: El Universo, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s