Pamela Anderson afirma que Lenin Moreno cambió a Assange por $4.3 millones

el

La actriz y modelo estadounidense dijo que el primer mandatario ecuatoriano debería sentirse avergonzado por las acciones contra Assange

En la cuenta oficial de Twitter de la actriz Pamela Anderson, se dio a conocer sobre la estadía del presidente del Ecuador en el continente Europeo y expresó que debería sentirse avergonzado por sus acciones contra Ola Bini y Julian Assange. El primer mandatario emprendió dicho viaje para atraer inversión al país. Entre su agenda estuvo la reunión que mantuvo con su homólogo de París, Emmanuel Macron.
El primer mandatario emprendió dicho viaje para atraer inversión al país. Entre su agenda estuvo la reunión que mantuvo con su homólogo Emmanuel Macron.
La actriz y modelo sostuvo en su Tuit “Lenín Moreno se encuentra actualmente en visita oficial a Europa del 7 al 14 de julio. Un hombre que renunció a Assange a cambio de $ 4,3 mil millones en fondos, acusó a Ola Bini de ser un ‘pirata informático’ y está destruyendo el legado de la Revolución Ciudadana en Ecuador no debería sentirse bienvenido en Europa”
Anderson a través de este comentario dio a conocer su total desacuerdo con la llegada hasta el viejo continente de Moreno. Expreso “El Ecuador está gobernado hoy por hipócritas” al final de su mensaje expresó que el primer mandatario del Ecuador debería avergonzarse.
Días atrás A través de su cuenta de Twitter, Carlos Soria, abogado de Ola Bini hizo pública la denuncia que pesa en contra de la jueza, Yadira Proaño, esto por el presunto delito de prevaricato en el caso del ciudadano y desarrollador sueco, investigado por supuesto espionaje.
Como argumento principal de la denuncia, se rechaza la actuación de la magistrada al haber negado el derecho de caución (fianza) a Ola Bini, el pasado 29 de mayo de 2019. Esto “conforme a lo dispuesto por el Tribunal Constitucional que aceptó la acción de Habeas Corpus en el caso #FreeOlaBini ante la vulneración de sus derechos y el presumible cometimiento de un delito por parte de la Jueza Yadira Proaño, hemos presentado una denuncia por prevaricato”, escribió Soria. (MAOL)
Fuente: Twitter/Ecuadorinmediato

11 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mercedes Barrera Mendez dice:

    Totalmente de acuerdo, Lenin destruye en lugar de avanzar, la hipocresía de un presidente traidor no debería representar a los Ecuatorianos. Con estúpidas excusas de un comportamiento, que no ha sido capaz de demostrar, es intolerable.

    Me gusta

  2. Todo esto y mas se puede Esperar de una mente y personalidad SERVIL y LISONJERA como Es este mal habido y traidor lerdin Moreno actual presidente Del Ecuador que aupado y mejor dicho manipuladores por Los titiriteros politicos nebot y lasso acude a reunirse con representantes mas que de estados, de representantes de politicas neoliberales cuyo objective Es subir aplastando al de abajo.

    Me gusta

  3. Gonzalo dice:

    Vergüenza debería darle incluso salir a la calle a Lennon,pero sabido es que ,ni vergüenza,ni escrúpulos,ni respeto,ni nada que se le parezca ,y la oposición donde está
    Señor lameculos (Lenin Moreno) haga bien su trabajo destruya todo su amigo Lasso y los banqueros le dejarán lamer su culo

    Me gusta

  4. Todo es posible con este mentiroso, hipócrita e inepto “mandatario”, que averguenza llamarse Amazónico.

    Me gusta

  5. Bella Natalia yagual Marquez dice:

    Deberían botarlo a ese viejo traidor sinvergüenza de Europa.

    Me gusta

  6. Yolanda dice:

    De todo es capaz este traidor. No hace nada x el bien del país. Su única preocupación es perseguir a los correistas. Nos hace quedar mal ante los países extranjeros xq ni siquiera sabe hablar. Traicionó a quién le llevó al poder. Qué lástima q el país está en un letargo y no reclama. Esperamos llegue la justicia divina.

    Me gusta

  7. Jorge dice:

    Para un derechista confeso es nomal y justificable haber hecho esa transaccion o cambio de dinero por una persona requerido por el imperio,moreno jamas sentiria remordimiento alguno.

    Me gusta

  8. Rigo Herrera dice:

    Oh que bien Pamela Anderson x tu frontalidad de decir las cosas x su nombre ya que este traidor x dinero cambia hasta su bendita madre, hoy ecuador ya no vive un estado de derecho, se ha covertido en tierra de nadie.

    Me gusta

  9. Gonzalo Aba dice:

    Si señora Pamela Anderson usted diice lo correcto este individuo se parece identico a Judas cuando lo entrego a Jesus por un puñado de dinero no se ha conocido un elemento tan falso como este dizque presidente de los Ecuatorianos la verdad da verguenza este individuo

    Me gusta

  10. IVAN CHACON dice:

    Poderoso caballero DON DINERO

    Me gusta

    1. Carlos Arroyo dice:

      Estoy de acuerdo con tu opinión Pamela, y te agradezco por tu frontalidad, ahora dirán que Pamela también le dan sandwiches, o que es Correista, con tu opinión despiertas al mundo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s