Fernando Villavicencio: “Le tienen miedo a Correa”

El comentario surge por la coyuntura política que vuelca su atención al presidente del CPCCS

Fernando Villavicencio afirma que el Gobierno nacional, el ejército, la policía, el periodismo y la clase política en general se desempeñan bajo un sentimiento de miedo provocado por el expresidente Rafael Correa. Prueba de ello sería el control que se establece contra el presidente del CPCCS.

El periodista del portal La Fuente, Fernando Villavicencio, se refirió al desempeño del Gobierno nacional que, a su criterio, se basa en el “miedo a Correa”. Villavicencio explicó que la coyuntura política se maneja desde este miedo que se expande a la Policía Nacional, Ejército, periodismo y a toda la clase política en general.

 Ello se evidencia, según Villavicencio, en las acciones interpuestas contra el presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, José Carlos Tuárez.

“Le tienen miedo a Correa. A tal nivel ha llegado la clase política, incluido el gobierno, que un Cura les pone a temblar a toditos. Toda la clase política, el periodismo, el gobierno, el ejército, la policía temblando por el cura Tuárez”, dijo Villavicencio.

En lo que debería enfocarse el Gobierno nacional es en la lucha contra la corrupción, sin embargo, el periodista de “La Fuente” enfatiza que algunas personas relacionadas con mafias son cercanas al régimen de Lenín Moreno.

“El demonio que hace temblar este país se llama corrupción y las mafias que están gozando plenamente por las calles y comiendo en el palacio (Carondelet)”, precisa Fernando Villavicencio.

(XB)

FUENTE: Twitter, Ecuador Inmediato, República del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s