Wendy Vera asegura que Fiscalía está causando “una serie de irregularidades” en caso Arroz Verde

La asambleísta rindió versión ante las autoridades competentes

La Fiscalía General del Estado ha llamado a la asambleísta, Wendy Vera, de la Revolución Ciudadana a rendir sus declaraciones con respecto al caso “Arroz Verde”, pues tendría que presentar algunas facturas que se relacionarían con los supuestos pagos de campaña de Alianza País. Vera manifestó que la Fiscalía está causando una serie de desigualdades en el proceso.

Vera llegó alrededor de las 9:00 am a cumplir con su diligencia judicial de manera libre y voluntaria. No existió un pronunciamiento en su arribó hasta la entidad jurídica, pero al momento de terminar sus declaraciones ante las autoridades expresó su postura.

La legisladora Vera dijo que “en el país existen ciudadanos de primera categoría los que piensan a fin del Gobierno y en segunda categoría los que pensamos diferente ésta clase de desigualdades es lo que está provocando la Fiscalía General del Estado”.

Vera también enfatizo al decir que ha decidido acudir de manera voluntaria, a pesar de haber realizado un informe juramentado en el que aclaraba que sus actividades antes del año 2017 han sido solo de carácter privado. La parlamentaria aclaró que ella no fue funcionaria pública antes de haber sido posesionada como asambleísta.

“Amigos de RTS ustedes tienen facturas mías y como olvidar amigos de Ecuavisa ustedes tienen facturas mías esas son mis favoritas por que suenan más tucas” expresó Vera ante las constantes preguntas de los medios de por qué consta su nombre en los registros. Al finalizar hizo un pedido hacia las autoridades, deberían centrarse en temas como “Un fiscal ha sido asesinado, Los presos se están matando” y no en las actividades privadas de personas honestas.

(MAOL)

Fuente: Twitter Ecuavisa/ Ecuadorinmediato, República del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s