Alcalde Yunda pone en su sitio a Vivanco diciendo que “no hay plata para pauta”

el

Un polémico cruce de tuits se dió entre el alcalde de Quito, Jorge Yunda, y Luis Eduardo Vivanco de La Posta y Castigo Divino que motivó tuits de respaldo al alcalde y al de La Posta.

«El más batracio troll center del correísmo funcionando a favor de @LoroHomero. Están queriendo recaptarlo? Los fanáticos de Rafa son los principales defensores del alcalde. Ojalá Yunda no se deje meter el… cuento» inició de esta forma Luis Vivanco.

«estimado, estoy más ocupado que plomero en el Titanic, deme chance, mucho me para bola» le respondió jocosamente Yunda, y la respuesta de Vivanco fue «Cuidado se le hunde el barco, estimado plomero»

Todo iba en forma jocosa hasta que fue subiendo de tono «Cuente conmigo para eso, jamás huyo. Pero usted póngase pilas, qué las goteras chorrean un pestilente líquido verdeflex. Recuerde que aunque lo contrató el 20% de la tripulación, si se hunde, nos jodemos todos» puso Vivanco, a lo que la respuesta del Loromero fue «yo no lo estrellé contra el iceberg, ya lo encontré así , ahora todos tenemos que salvar el barco y no hay plata para pauta» …pero mejor leamos todo el hilo completo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s