Vivanco confiesa parcialidad al ataque contra Yunda, por pautajes en Alcaldía de Rodas

el

#FlashBananero| “Y para zanjar el tema les propongo un reto, ya que la débil moral de muchos les hace pensar que la pauta compra almas. Yo tenía pauta del Municipio. Cierto, evidente y transparente. Ahora que él nos diga cuánto recibía de la administración Rodas en sus radios.”, así lo afirmó Luis Eduardo Vivanco en su cuenta de Twitter.

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Melida dice:

    Cual es la novedad?? Todos los medios sobreviven por las pautas…y que aplauden?? Creen que yunda tiene la cara lavada y la autoridad moral para desacreditar a otros?? Se les olvida el negociado de frecuencias de el y su familia?? Y así lo aplauden y apoyan??

    Me gusta

  2. Luis dice:

    Le voy a Yunda

    Me gusta

  3. Eddy Loor dice:

    Ese tipo sin moral un seudo periodista del cual todos sabemos para que tienda se resbala defensor de toda la política nefasta y básura del país.

    Me gusta

  4. María Eugenia Játiva dice:

    Vivanco representa todo lo que un periodista no DEBE SER. Realmente da asco el nivel de cinismo de este sujeto. Recibir plata para hablar bien o no informar sobre lo que hace un alcalde se llama CORRUPCIÓN. Con qué cara este descalificado de Vivanco se atreve a culpar de corrupción al presidente Correa o a la RC?. Además, admite con todo el cinismo que recibía fondos y que el Loro también lo hacía, ergo, si otro lo hace está bien? Vivanco es hora de que vayas a un centro de rehabilitacion. Ya casi estás sin remedio.

    Me gusta

  5. Jose Antonio Aguilar dice:

    Este seudo perrodista de vivanco vive extorsionando a funcionarios publicos corruptos. Asi es su estilo de vida. Lo hizo con nebot y otros antes y despues de estar con el. Es un miserable al servicio de la partidocracia corrupta y ladrona y quien anda con ladrones es o se vuelve uno de ellos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s