Gobernador de Los Ríos recibió amenaza de muerte

el

Mensaje para el gobernador decía: “Paz en su tumba Camilo Salinas”

El gobernador de Los Ríos, Camilo Salinas, recibió una amenaza de muerte, pero el Funcionario público asegura que no será amedrentado por medio de éstas acciones y que continuara realizando su trabajo. Las advertencias llegaron por medio de panfletos, lo que fue corroborado por el afectado.

Camilo Salinas, gobernador de la provincia de Los Ríos,  aseguró la veracidad de las amenazas que le hicieron en la ciudad de Quevedo, lugar al que fue invitado para presenciar el cambio de autoridades del Grupo de Fuerzas Especiales 26 Cenepa. El Gobernador explicó que, la amenaza fue presentada el día martes 23 de julio del presente año. Su posición es que dichos avisos son mal intencionados.

El representante del Ejecutivo dijo estos actos no lo atemorizaran para continuar con sus trabajos como gobernador, también se pudo conocer que denunció ante la Fiscalía los hechos y que la Policía Nacional ya se encuentra en investigaciones.

Las autoridades cuentan con un film donde se observaría a dos personajes acercarse hasta las instalaciones de la gobernación, mismo que colocarían los carteles con un mensaje que especifica “Paz en su tumba Camilo Salinas”, junto con una cruz negra comentó el gobernador.

Finalizó contando “No sé si las amenazas tendrán relación al trabajo que realizamos la Gobernación, Fiscalía y Policía, que han permitido desarticular varias organizaciones delictivas en la provincia. El caso es investigado”.

(MAOL)

Fuente: El Universo/Ecuadorinmediato, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s