Rafael Correa sobre caso sobornos: «Todo es una gran farsa»

el

El exmandatario cuestionó el hecho de que no se involucre al presidente Lenín Moreno en esta investigación

El caso «Sobornos 2012-2016», en el que actualmente está involucrado el expresidente Rafael Correa, fue criticado por el exmandatario dado que en ese mismo período Lenín Moreno fue vicepresidente y candidato a la presidencia y pese a ello no se lo ha involucrado. Al respecto dijo que todo es una gran farsa.

El expresidente, Rafael Correa,  se refirió al anuncio de apoyo a la justicia por parte del Gobierno nacional. Al respecto escribió en su cuneta de twitter el siguiente mensaje:

“¡Cómo no va a “respaldar! Resulta que después de “Odebrecht puso presidente” ahora es “Sobornos 2012-2016”, caso en el que ha sido involucrado junto al ex vicepresidente, Jorge Glas.

La ministra del Interior, María Paula Romo, dijo que el gobierno apoya todo el trabajo que se realice para combatir a la corrupción, refiriéndose al caso en mención.

“El Gobierno, ve con buenos ojos todo lo que se haga contra la corrupción y contra la impunidad, que genere esa corrupción. Así que cualquier acto que conduzca a esclarecer lo que ha sucedido en el país, a encontrar responsables en actos de corrupción y a encontrar el dinero robado va a contar con nuestro respaldo”.

Ante estas declaraciones, el expresidente Correa cuestiona que en el caso “Sobornos2012-2016” no se involucre también al presidente Moreno pues fue vicepresidente en 2012 y candidato a la presidencia de la República en 2016.

Finalmente aseguró que “todo es una gran farsa”.

(XB)

FUENTE: Twitter, Ecuador Inmediato, República del Banano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s