Correa tacha de “ridícula” a periodista de ultraderecha Hinostroza

#FlashBananero| “¡Señora! No sea RIDÍCULA. P.D. ¡Por fin entendió por qué me ha odiado tanto! ¡Ha sido por $6.000!!!😂”, afirmó el ex presidente Rafael Correa a la periodista de derecha, Janeth Hinostroza.

Anuncios

8 comentarios sobre “Correa tacha de “ridícula” a periodista de ultraderecha Hinostroza

  1. Resulta que es una transaccion cualquiera pero la satanizan como sobornos e incluso se devolvio ese prestamo pero hay una odiadora corrupta que no puede vivir sin Correa.

    Me gusta

  2. La señora Hinostroza está enferme de odio. Su obsesión con el Presidente Correa es ya digna de un psiquíatra. La Fiscalía, el gobierno, inclusive contratando una empresa internacional de investigación financiera, han buscado hasta debajo de las piedras los “Millones de la corrupción de Correa” Y NO ENCUENTRAN NADA, PORQUE NO TIENEN NADA QUE ENCONTRAR. La fiscal 10/20 como gran logro encuentra un depósito de un préstamo (PAGADO) en la cuenta PERSONAL del Presidente Correa y esa es SU PRUEBA ESTRELLA DE LA CORRUPCIÓN. Para no quedarse atrás en el ridículo la Janethsita decide que son las coimas que “le pasaban bajo la mesa”. ¿NO ES ESO CALUMNIA?, ¿ESA ES LA FUNCIÓN DE LOS PERIODISTAS Y DE LA PRENSA? EL RIDÍCULO NO ES SOLO DE LA FISCALÍA Y SEGURAMENTE SERÁ DE LA JUEZA CAMACHO, SINO DE LA PRENSA CANALLA QUE SE HACE ECO DE SEMEJANTE ESTUPIDEZ. HASTA LOS OPOSITORES OPINAN QUE ES UNA ESTUPIDEZ. Siguen persiguiendo a Correa y lo van convirtiendo en martír.

    Me gusta

  3. Mire pseuda periodista.. Cualquier ciudadano Puede. Obtener un préstamo de 6.00 dolar y mas cuando se tiene cheques q comprueba q pagado ese. Préstamo no sea ridícula y testaferro de la desinformación

    Me gusta

  4. Que pena con este miserable de Lenin Moreno, que se ponga a producir, nuevas leyes para ver si así trabaja esta señora camacho, y no esté ganando dinero sin hacer nada.

    Me gusta

  5. Sepulcros blanqueados dominan la prensa y poderes de estado en Ecuador, estamos en un retroceso de hace 20 años que nos esta llevando a una inestabilidad en toda la sociedad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s