El Ex Presidente Rafael Correa puede volver a ser Presidente?

El ex mandatario de la República del Ecuador Rafael Correa Delgado en sus múltiples enlaces y entrevistas trasmitidas desde Bélgica, se ha pronunciado sobre el tema de las denuncias que tiene en su contra, mencionando así que se trata de solo persecución política y quieren hacer lo de Cristina Kirchner en Argentina.

CONFERENCIA DE RAFAEL CORREA

También en una conferencia a la cuál estuvo como invitado, en el país donde reside en la actualidad recalcó que es inocente y que regresará al mandato del Ecuador, y que esta vez esta considerando para participar como binomio presidencial.

CONSTITUCIÓN DICTAMINA

De acuerdo a la constitución del Ecuador que fue aprobada en el año 2008 Rafael Correa no podría ser presidente otra vez, pero si podría aspirar cualquier otra candidatura siempre que no tenga ninguna condena en los tribunales.

El ex presidente ha venido manifestando después de haber salido del puesto como jefe de estado, que regresará al mandato, pero que no le interesa el poder; sino que no va a permitir que las élites se queden con el país por los próximos 30 años. “No podemos dejar que los Nebot, Moncayo, Trujillo, Moreno, se queden con el país. Tenemos que reaccionar y así poder devolver el Estado a gente, a los ciudadanos”.

Fuente: El Tempus

4 comentarios sobre “El Ex Presidente Rafael Correa puede volver a ser Presidente?

  1. NO CABE LA MENOR DUDA LA HISTORIA INTEGRA LO COBSIDERA COMO EL MEJOR PRESIDENTE DE TOFA LA HISTORIA REPÚBLICANA DE EL ECUAFOR DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS.ES EVIDENTE QUE HA RESURGIDO LA TRAICION PROTEGIDA Y AUSPICIADA POR LA EMBAJAFA AMERICSNA EN PLENAS ELECCIONES HAN INTERVENUDO Y HAN INTENTAFO MANIPULAR LA CARTA MAGNA DEL ECUADOR.ES INCONCEBIBLE QUE DETRAS DE ESTE PAYASO DE PRESIDENTE ESTE T9DA LA CIA Y EL FMI.
    IRRESPETANDO LA CONCIENCIA POPULAR .DEBEN POR LOGICA MANTENERSE AL MARJEN Y DEVOLVER LO QUE ES DE EL PAIS NUESYRA REVOLUCIÓN CIUDADANA.
    ES Y SERA ORIGINAL PORQUE ELEJIMIS UN VAMINO DE SUPERACIÓN DE VALORES DE MAGNITUD PROGRESISTA Y DE CONSTANTE EVOLUCIÓN.
    EL PROCESO DE TRAICION LO QUE HA TEÑIDO DE SANGRE ES POR LA CODICIA DE UN TIPO IGNORABTE QUE ENTREGO EL PAIS A CUATRO DESGRACIADOS QUE YA TRITURARON AL PSIS CON SUCRETIZACION .LUEGO LA DOLARIZACION Y AHORA CON LOS BONOS A LOS JUBILADOS .
    LA CLASE DE PRENSA CORRUPTA Y CORRUPTORA CONVERTIDA EN COMPLICE Y EN ENCUBRIDORA DE UN FARZANTE .
    RIDICULO POR D9NDE SE LO MIRE ES TAN CANALLA QUE LO S9STIENE LA CIA Y LA EMBAJADA AMERICANA EN EL PODER.
    EL DESASOSIEHO Y LA ABRUPTA POLITICA NEOLIBETAL DESTROZARAN LA INTEGRACIÓN AMERICANA .
    DESDE LUEGO IBTENTAN CREAR UNA GUERRA. PARA VENDER SUS CHATARRAS BELUCAS .ESE ES EL TIRO Y LLEVARSE LIMPIAMENTE LIS RECURSOS DEL ECUADOR
    NUESTRO LIDER Y PRESIDENTE ETERNO SERA POR SIEMPRE UNA LEYENDA VIVA Y AUTENTICA EL ES Y SERA UN PATADIGMA DE LA VERDAD Y LA TRANSPARENCIA. Y DE LA LEALDAD AL PUEBLO ECUATORIANOS NOS DEVOLVIO EL ENTUSIASMO DE SER ORIGINALES Y EL DE SER UN AUTENTICO LUDER AUTOCTONO SU PECADO LEVANTAR AL PAIS DE LA MISERIA.
    SOLO LOS DETRACTORES LASSO .MATRAKA NEBOT UN LIBANES ATONTADO.UN BANQUERO CON ANSIEDADDE DINERO Y PODERY UN MORENO MISETABLE CON UNA LACRA EN SI PECHO LA TRAICION AL PUEBLO ECUATORIANOS JAMAS SETA FELIZ SU DINERO SUCIO LO TRAICIONARA LO MAL ADQUURIDO EL DIABLO SE KO LLEVA .TARDE O TEMPRANO CAERAN TODAS LAS TORRES ALTAS DE LA INFAMIA Y LA CODICIA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s