La Superintendencia de Bancos supervisará y monitoreará problemas informáticos en Banco Pichincha

Tras los inconvenientes suscitados en el sistema de Banco Pichicha, la Superintendencia de Bancos anunció este miércoles 14 de agosto del 2019, que se desplegó un operativo de supervisión y monitoreo.

Banco Pichincha anunció ayer en sus redes sociales que se encuentra actualizando el sistema y eso ha generado algunos inconvenientes.

Cuentahabientes no pudieron realizar retiros desde las 09:30 de ayer, 13 de agosto del 2019, en las ventanillas de algunas sucursales del banco en Quito.

Los problemas persistieron hasta este miércoles, lo cual generó malestar en clientes y usuarios que publicaron quejas en redes sociales.

La entidad difundió, en Twitter, un mensaje que señala que temporalmente algunos servicios podrían presentar intermitencias debido a la actualización de su sistema.

Señaló que está trabajando para solucionar los inconvenientes y que informarán, a través de redes sociales, cuando operen con normalidad.

“Lamentamos no poder darle una hora precisa (Ndlr.: del restablecimiento del sistema).

Estamos trabajando para conseguir que nuestros sistemas estén operativos en el menor tiempo posible. Le recomendamos que esté atento a nuestras redes sociales, donde informaremos del restablecimiento del sistema”.

Fuente: El Comercio, República Del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s