María Mercedes Cuesta abandona el partido de los Bucaram

La asambleísta María Mercedes Cuesta ha informado al presidente del Partido Fuerza Ecuador, FE, el exasambleísta Dalo Bucaram Pulley, que ha decidido «dar un paso al costado» del partido Fuerza Ecuador, con cuyo auspicio obtuvo una curul.

«Porque considero que es momento de caminar y avanzar sola, decido dar un paso al costado de Fuerza Ecuador, y anticipo que desde este momento mi actuación como Asambleísta Nacional se llevará de manera independiente y responderá única y estrictamente al compromiso que adquirí con mis mandantes el 19 de febrero de 2017″, ha escrito Cuesta en una carta fechada en junio de 2019, que ha empezado a circular en redes de WhatsApp.

La señora Cuesta ha confirmado a este sitio que la carta es auténtica. También ha precisado que nunca estuvo afiliada a FE.

«Mi más sincero agradecimiento a los miembros de Fuerza Ecuador, a su militancia y directivos, y en especial a usted, apreciado Dalo, por la confianza y amistad demostrada desde el momento en que me invitó a acompañarlo como primera candidata en la lista nacional del partido», ha agregado.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Joffre Ahtty Gherardy dice:

    Ahora se podrá llevar el billete solita, ya no tendrá que compartirlo con lo » FE » para aprobar leyes en la Asamblea el voto de ella costará mucho dolares, esos son políticos del ECUADOR, y los electores, se dejan llevar por la publicidad, y no por valores eticos, morales, y curriculum, que presentan para cuando hay elecciones.

    Me gusta

  2. Jose Antonio Aguilar dice:

    Al dar un paso al costado que renuncie a su curul pues la logro por el partido de Bucaram. Caminara sola quiere decir que se convertira en asambleista de alquiler y si nunca se afilio para terciar burlo la ley.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s