Abogado de Glas le envió fotos de sus heces fecales a jueza

el

Uno de los abogados de Jorge Glas, Harrison Salcedo Mena, recibió un llamado de atención por enviar fotos de sus heces fecales para justificar su ausencia a un proceso legal.

El pasado miércoles, una audiencia del caso«Sobornos 2012-2016» tuvo que ser retrasada por la ausencia de varios abogados. Entre ellos estaba Salcedo Mena, quien justificó su ausencia a través de un oficio en el que aseguraba estar en reposo médico tras una operación.

Según información de la Función Judicial, el certificado médico enviado no cuenta con la aprobación de «ninguna entidad del sector público que garantice su legitimidad». Tampoco se incluye el testimonio del médico.

El escrito también menciona que el abogado envió fotos de sus heces fecales para demostrar la veracidad de sus problemas de salud. A continuación el texto citado en el reporte de la Función Judicial.

“El referido esfuerzo me ocasionó sangrado integrado a mis heces fecales por lo que impresionado envié una fotografía que pongo en conocimiento de vuestra Autoridad CON EL MAYOR RESPETO, sin ánimo de ser grotesco, ni mucho menos lastimero, para que su señoría comprenda el TEMOR REAL POR MI INTEGRIDAD FÍSICA…” 

La autoridad judicial considera que la fotografía no constituye prueba de las afirmaciones del abogado y se refirió a ella como ofensiva. (I)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s