Captan supuestamente a Correa en Venezuela

El expresidente del Ecuador, Rafael Correa, prófugo de la justicia ecuatoriana, ha sido visto en CaracasVenezuela, esta semana, según ha reportado en Twitter el periodista venezolano Sergio Novelli, quien se encuentra exiliado en Miami.

Novelli dice que Correa ha sido visto en la sala VIP del aeropuerto de Maiquetía partiendo desde Caracas el 27 de agosto de 2019.

El 24 de agosto, el exasambleísta Andrés Páez reportó que la Prefecta del Pichincha, Paola Pabón, y el exasambleísta Virgilio Hernández se habían embarcado en Panama rumbo a Caracas en un vuelo de Copa Airlines.

En diciembre de 2018 este sitio reportó que el exsecretario de Comunicación del gobierno de Correa, Fernando Alvarado, se había refugiado en Caracas tras huir de la justicia que lo investiga por peculado en la realización de las sabatinas. Este año, el mismo destino ha tenido su hermano, el exsecretario de la Administración, Vinicio Alvarado, quien huyó cuando empezó a ser investigado por una trama de corrupción conocida como «Sobornos».

Sergio Novelli@SergioNovelli

Este es el expdte ecuatoriano Rafael Correa, quien tiene orden de prision preventiva en su país por su presunta implicación en un caso de sobornos para adjudicación de contratos.Fue visto en el salón VIP del aeropuerto de Maiquetia antes d partir de Vzla el pasado 27agosto

Ver imagen en Twitter

Andrés Páez@andrespaezec

Paola Pabon y Virgilio Hernández se embarcan en Panamá rumbo a Caracas a recibir instrucciones de la dictadura asesina y seguramente algo mas que eso. Quién paga estos viajes?

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Fuente: LaRepublica.ec, República del Banano

Un comentario sobre “Captan supuestamente a Correa en Venezuela

  1. La redacción de este medio digital debe se directo y no manifestar subjetividades como por ejemplo: El expresidente del Ecuador, Rafael Correa, prófugo de la justicia ecuatoriana, ha sido visto en Caracas, Venezuela, Publicado el 2 septiembre, 2019 por Redacción de quien. Sean ecuánimes y no confundan. disculpen mi modestia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s