Guillermo Lasso será candidato presidencial para el 2021

Guillermo Lasso, líder del movimiento CREO, será candidato presidencial para el 2021. Así lo confirmó la mañana de este 5 de septiembre en una entrevista en Quito.

Esta sería la tercera candidatura presidencial de Lasso. Él señaló que la razón para postularse es “representar la visión moderna, de un Ecuador próspero, de oportunidades”.

Estoy aquí para luchar como una opción política, democrática, que busca la libertad en el Ecuador, que tiene propuestas en materia económica”.

“No podemos por simplismos políticos de quienes dicen únanse todos contra Correa, yo no le tengo miedo a Correa, ningún miedo porque yo lo enfrenté en las calles, en el momento de mayor popularidad de Correa. La forma de enfrentar a un proyecto político fracasado, que ha generado malos resultados al país, es luchando por implementar un proyecto político que genere virtud, que genere prosperidad en el Ecuador”.

Fuente: Diario Metro Ecuador, República del Banano

2 comentarios sobre “Guillermo Lasso será candidato presidencial para el 2021

  1. Bueno es entendible que este caballero como cualquier otro ciudadano tenga aspiraciones politicas, cuyas aspiraciones son legitimas, pero de ahí a ofrecer bienestar y prosperidad económica, sus pocos seguidores le creerán por conveniencia, yo me pregunto como lo va ha hacer, porque su receta la que esta aplicando el presidente cuántico, por encargo de los mismos de la extrema derecha es un fracaso para las grandes mayorías, podrá ser buena para los grupos de poder, es que acaso no vemos todos los días mas pobreza, una total desidia en el manejo correcto de la cosa publica, persecución sin escrúpulos un desorden total.
    Espero que no se presente de nuevo con el baratillo de ofertas, como lo hizo en las campañas electorales anteriores, miremos con cuidado el fracaso del presidente Macri en argentina quien también pertenece a la misma corriente idelógica una derecha extrema, entreguistas al FMI y fieles defensores de los monopolios porque es el único interés que tienen es hacerse mas ricos desde el poder politico de un estado.

    Me gusta

  2. 3ra 4ta y talvez por 5ta ocasion este fracasado a quien el pueblo ya le dijo NO en 2 ocasiones no tiene ninguna oportunidad pues fue el artifice y se enriquecio del feriado bancario. Por lo tanto Correa lo volvera a vencer.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s