Patente Municipal: Así puedes pedir la devolución de tu dinero

El Municipio de Quito confirmó que se anuló el proceso de liquidaciones masivas de patente municipal, tras el perjuicio causado a más de 35 mil contribuyentes en la administración anterior.

La alcaldía indicó a los contribuyentes que cancelaron los valores pueden presentar un reclamo administrativo ingresando al portal www.quito.gob.ec Una vez que ingreses a la página debes hacer click en la pestaña ‘Paga tus impuestos’ , ahí podrás consultar el monto a pagar y así puedes realizar la cancelación.

Luego de tres jornadas consecutivas de actualización de las bases de datos en los sistemas informáticos del Municipio, el director Tributario, Sandra Vallejo, dijo que se depuró dicha información.

La eliminación de los cobros indebidos se concreto sin necesidad de trámite por parte de los usuarios que no habían pagado ningún valor. Los 2900 contribuyentes que ya cancelaron, tendrán que esperar la devolución del dinero.

Vallejo dijo que los afectados deben redactar una solicitud simple de devolución dirigida a la Dirección Tributaria Financiera y entregarla personalmente en las oficinas, ubicadas en la calle Chile, entre Guayaquil y Venezuela, junto al Palacio Municipal.

Fuente: Diario Metro Ecuador, República del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s