Gobierno de Lenin Moreno contrajo nueva deuda externa por dos mil millones de dólares

#FlashBananero| El gobierno contrajo una nueva deuda externa por dos mil millones de dólares a través de la emisión de bonos a cinco y 10 años plazo. La operación fue anunciada por el ministro de finanzas en la mañana y concretada la tarde de este martes 24 de Septiembre de 2019.

6 comentarios sobre “Gobierno de Lenin Moreno contrajo nueva deuda externa por dos mil millones de dólares

  1. Hasta cuando este gobierno irresponsable se sigue endeudando. Ningún ecuatoriano conoce que se han hecho con los fondos pedidos al Fondo Monetario, Banco Mundial sin poder faltar los créditos chinos, líderes en los intereses chulqueros. Moreno, con el cuento de la mesa mal tendida nos engañó como pendejos y peor la metida con crema la famosa CIRUGÍA MAYOR. EL CARCHI YA SE LEVANTO Y QUITO….DORMIDA DESDE HACE 12 AÑOS. DEBEMOS SACAR A PATADAS A TODOS ESTOS INFELICES QUE SE JACTAN DE TRABAJAR A FAVOR DEL PUEBLO.

    Me gusta

  2. Este gobierno no hase nada por los pobres si no que todo lo que hase es para la bancada de ratas con los que esta
    Pero pronto volvera nuestro lider Rafael C. y los hara pagar todo 👈

    Me gusta

  3. Nuestro pais es muy rico, pero los politicos corruptos lo han emprocido somos exportadore de flores, cacao, banano, platano, atun, camaron, petrolio, energia, y otros donde esta tanto dineroque produce nuestro pais, todos lo sabemos los politicos se roban nuestro dinero yo pregunto hasta cuando tanta corrupcion asi habra que seguir endeudando a nuestro pais al chulco FMI del cual los gobiernos entregistas venden nuestra patria y tambien los bienes de nuestro Estado, la corrupcion es tan grande que algunos estan presos y nunca les incautan los bienes mal habido, la corrupcion es un mal que estan atravesando los paises de america latina y el mundo, mal que no se terminara hasta que la mente del hombre no cambie

    Me gusta

  4. Por favor dejen de comentarios y actuen, ese Presidente no tiene las debidas Calificaciones para Gobernar un Pais asi como como tambien sus seguidores y aliados, en fin todos se culoan o se disculpan pero nadie hace nada por el bien de Nuestra Patria, solo nuetros Hermanos los Indigenas que han logrado mucho y que ahora incluso son Perseguidos por un falso y corrupto Gobierno. Juntemos nuestras Opiniones ya que Nosotros el Pueblo somos Gobierno y no un Monton de cCöorruptoäs Ignorantes e Ineptos que no Sirven ni para la Sociedad y mucho manos para Reguir una Patria.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s