Moreno no viaja a Alemania para “supuestamente” enfrentarse a #ElParoSigue

El titular de la diplomacia ecuatoriana comentó que aunque se ha suspendido el paro de los transportistas (que se cumple parcialmente), el jefe de Estado “prefiere permanecer en Ecuador (pues) él está personalmente monitoreando los eventos”.
“Juzgó él que lo más adecuado como jefe de Estado era continuar en Ecuador”, dijo Valencia al mostrarse “seguro” de que las autoridades alemanas comprenderán la situación.
Tras apuntar que ya han comunicado de la decisión al Gobierno alemán, añadió que habrá una nueva oportunidad en que se pueda programar la visita y las entrevistas que tenía previstas el presidente ecuatoriano.
“Las relaciones con Alemania son de primer orden, tenemos una excelente agenda bilateral que desarrollar en aspectos de cooperación, intercambio político, temas económicos, comerciales, en fin”, comentó Valencia.
Moreno tenía previsto visitar Alemania entre el 8 y 10 de octubre, y reunirse, entre otros, con el presidente alemán Frank-Walter Steinmeier, quien visitó Ecuador en febrero pasado y recorrió zonas de la capital, de la Amazonía y del archipiélago de Galápagos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s