Santiago Cuesta ingresó esta mañana al Palacio de Carondelet

Pese a que ya no forma parte del Gobierno, desde hace casi un mes, el exconsejero Santiago Cuesta ingresó la mañana de este lunes 7 de octubre de 2019 al Palacio de Carondelet. A las 11h00 está prevista que se reúna el Consejo de Seguridad Pública del Estado (COSEPE) al interior de Carondelet.

 

En redes sociales se observa fotografías en los que se observa al exconsejero del Gobierno, Santiago Cuesta, ingresando a Carondelet.

Cuesta renunció el pasado 9 de septiembre y estuvo encargado del mejoramiento de la eficiencia y optimización del Estado, así como lideró, hasta su renuncia, los proceso de concesión de las empresas públicas.

Hoy está previsto que se reúna el Consejo de Seguridad Pública del Estado (COSEPE) en el Palacio Presidencial para analizar la crítica situación del país por las movilizaciones, que iniciaron luego del anuncio de las nuevas medidas económicas.

Carondelet se encuentra fuertemente resguardado con vehículos militares y boínas rojas de las Fuerzas especiales del Ejército. Además, está cercado con vallas metálicas y concertinas barbadas, que son rollos de alambre con cuchillas.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s