Indígenas detenidos por la policia se desconoce su paradero

#FlashBananero| Los indígenas que han sido detenidos por la policia nacional, aún se desconoce el paradero. Existen varias denuncias de personas desaparecidas. Adicional se atribuye a la policia y ejército unas cinco muertes. La autoridad no se ha pronunciado.

5 comentarios sobre “Indígenas detenidos por la policia se desconoce su paradero

  1. donde esta la OEA almagro no dice nada ,pero para los conflictos de Venezuela , tiene la voca lleno de m…ier…..da, ya hay muertos , cuantos muertos mas tendría que haber o unasur de una ves debe poner una posición por favor gan algo por este pueblo que vive la arremetida por un estado terrorista al servicio del imperio yanki

    Me gusta

  2. Los Indígenas que se declaran en rebelión y son desaparecidos, será una masacre más en Latinoamérica por de las dictaduras neoliberalitas, porque un pueblo que defiende sus derechos, no es un pueblo violento. El Ciudadano Ecuatoriano ha dado multiplex ejemplos de solidaridad. Y hoy le corresponde, no solo a los partidos políticos, que apoyan a sus conciudadanos, pedir a las honorables y nobles fuerzas militares del Ecuador el apoyo. Pues ellos han demostrado el respeto a las instituciones y al pueblo durante años, al cual han jurado proteger. Gloria a las dignas fuerzas armadas del pueblo ecuatoriano y su instituciones democráticas, ejemplo de libertad y desarrollo…Viva por siempre nuestro hermano pueblo ecuatoriano, los Colombianos de bien respaldamos su valerosa lucha…bernapuerta…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s