Presidente Moreno asegura que estará en Quito durante huelga nacional

Durante una cadena nacional dispuesta por el Gobierno Nacional, la noche de este miércoles 08 de octubre de 2019, el Presidente de la República, Lenín Moreno, anuncio que estará presente en Quito durante la huelga nacional, convocada por los movimientos indígenas y los sindicatos de trabajadores, para este jueves.

En primera instancia, Moreno advirtió nuevamente que no reconsiderará las reformas económicas adoptadas en los últimos días que contemplan el retiro de subsidio a los combustibles fósiles.

De la misma manera, fue consultado sobre la gobernabilidad que existe en el país, en este sentido, indicó que se trasladó a Guayaquil para tener mayor tranquilidad al momento de tomar decisiones, pero señaló que para el 09 de octubre viajará a Quito dentro de la huelga nacional convocada por diversos sectores sociales.

“Ayer estuve en la ciudad de Quito y seguramente mañana lo haré, pero claro está, las condiciones no son las más adecuadas en el Centro de Quito”.

Por otra parte, fue consultado sobre la posibilidad de renunciar a su cargo, ante esto respondió: “No tendría por qué hacerlo, cuando el pueblo quiera que me vaya lo haré”. Pero añadió que en este momento eso no cabe porque existen otros sectores que quieren aprovecharse.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s