“No le tengo miedo a su régimen de represión y persecución” responde Paola Pabón a María Paula Romo

Mediante su cuenta de twitter, la prefecta de Pichincha Paola Pabón, respondió a las acusaciones realizadas en su contra por parte de la ministra de Gobierno, María Paula Romo y el Vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner; quienes señalaron que la primera autoridad provincial habría facilitado la movilización y la instalación de grupos que generaron el caos en la capital.

“Usted y su Gobierno me han acusado sin pruebas, en el momento que la Fiscalía lo requiera estaré dispuesta a dar mi versión”, apuntó Pabón, respondiendo a Romo.

La prefecta de Pichincha enfatizó que no le tiene miedo al actual Gobierno, al cual calificó de represivo y persecutorio: “El que nada debe, nada teme”, agregó.

Frente a ello, la ministra de Gobierno también le respondió por redes sociales y advirtió que luego de “recuperar la paz y la normalidad para todos”, habrá tiempo para probar “el terrible papel que (Pabón y el prefecto de Manabí Leonardo Orlando) han jugado creando el caos y terror”.

La funcionaria gobiernista, incluso, advirtió que ambas autoridades provinciales tendrán que responderle a la justicia, “a Quito y a Pichincha”.

Pabón, por su parte, remarcó que el caos registrado en el país lo ha producido el propio Gobierno Nacional: “La paz volverá cuando se bajen las medidas, su gobierno fascista no le durará toda la vida, ustedes deberán responderle a la historia. Les repito no les tengo miedo”.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

3 comentarios sobre ““No le tengo miedo a su régimen de represión y persecución” responde Paola Pabón a María Paula Romo

  1. Sra. Romo, Ud. y el nefasto gobierno al que sirve ya no están en capacidad de gobernar.Tienen el 97% de rechazo y si en realidad quisieran el bien para la Patria, deberían irse de inmediato

    Me gusta

  2. Estoy de acuerdo con Paola Pabon prefecta de Pichincha,quieren hacer lo mismo q hicieron con el vicepresidente constitucional del Ecuador Jorge Glas, le robaron la vicepresidencia

    Me gusta

  3. Este régimen neoliberal represivo y perseguidor.. hambreador cobarde vil canalla asesino liderado por letrINA debería irse a su casa por el bien del país.. No acallaran nuestras voces.. HLVS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s