Prefecta Pabón: “Hoy entraron a mi casa y derribaron la puerta mientras dormía. Me llevan detenida sin pruebas”

La madrugada de este lunes 14 de octubre, la Prefecta del Gobierno Provincial de Pichincha, Paola Pabón, fue detenida por la Policía Nacional y llevada a una unidad de flagrancia.

La Prefecta denunció que se vulneraron sus derechos humanos y que su detención responde a un plan orquestado por el Gobierno de Lenín Moreno, ya que ella nunca ha participado de un plan desestabilizador ni de terrorismo.

De igual manera, negó enfáticamente que haya participado en algún intento de golpismo o de instigación, debido a que la acusación que tuvo por un supuesto cierre de vías o de utilizar volquetas del Gobierno de Pichincha para bloquear caminos son falsas.

En este mismo sentido, la Prefecta alertó que se violentaron varios derechos humanos por la irrupción desmedida en su domicilio.

“Hoy entraron a mi casa de madrugada y derribaron la puerta mientras dormía. Me llevan detenida sin pruebas. Ser oposición en una democracia no puede ser delito. No es democracia cuando se persigue a los opositores políticos de esta forma”.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

Un comentario sobre “Prefecta Pabón: “Hoy entraron a mi casa y derribaron la puerta mientras dormía. Me llevan detenida sin pruebas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s