Audiencia de formulación de cargos contra Prefecta Pabón se cumple de forma reservada

Desde las 05:00 de este martes 15 de octubre de 2019 se realiza la audiencia formulación de cargos en contra de la Prefecta de Pichincha, Paola Pabón, en la Corte Provincial de Justicia de Pichincha. La funcionaria junto a Christian G. y Pablo D. son acusados por el presunto delito de rebelión.

La audiencia se cumplió de forma reservada hasta casi las 08:00, pero de momento existe un receso pedido por el presidente de la Corte, Julio Arrieta, para analizar los elementos escuchados en la audiencia. La audiencia se realiza en este lugar debido al fuero de Corte que cobija a la actual Prefecta.

Los procesados fueron trasladados desde la zona de aseguramiento de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía a la Corte de Pichincha a las 04:20 de este martes.

La madrugada de este lunes 14 de octubre hubo siete allanamientos, En la lista de personas a las que se les requería detener con fines investigativos estaba también el ex asambleísta de Alianza PAIS y actual coordinador Jurídico de la Revolución Ciudadana, Virgilio Hernández, y el esposo de la actual legisladora Gabriela Rivadeneira, Luis Alberto Flores que se refugiaron en la Embajada de México.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s