Fiscalía allana domicilio de esposo de Gabriela Rivadeneira

La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó un allanamiento al domicilio de Luis F., esposo de la asambleísta de la Revolución Ciudadana, Gabriela Rivadeneira, se incautó varios elementos dentro de una investigación que lleva a cabo la entidad.

Luego de las protestas en contra de las medidas económicas anunciadas por el presidente Lenín Moreno, la Fiscalía inició varias diligencias como allanamientos y detenciones en contra de dirigentes del movimiento Revolución Ciudadana.

Esto, debido a que el Primer Mandatario, en cadena nacional, acusó a dirigentes de esta organización política de ser los responsables del caos en el país.

La Fiscalía incautó, del domicilio de Luis F., esposo de Gabriela Rivadeneira, quien se encuentra asilada en la Embajada de México en Quito, una caja fuerte, libreta de ahorros con detalle de pagos «señor presidente», libretas de notas de pago, dispositivos electrónicos, material electoral.

La Prefecta de Pichincha, Paola Pabón, fue detenida ayer durante un allanamiento en su domicilio. También se allanó la casa de Virgilio Hernández.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s