Embajada de EE.UU apoyará a Fiscalía General en investigaciones sobre manifestaciones

La Fiscal General del Estado (FGE), Diana Salazar, se reunió con el embajador de Estados Unidos, Michael Fitzpatrick, para “fortalecer canales de apoyo para investigaciones de Fiscalía relacionadas a los hechos violentos suscitados durante las manifestaciones de días pasados”.

 

La Fiscalía informó de este encuentro la tarde de este miércoles 16 de octubre de 2019, luego de 3 días de que el movimiento indígena y el Gobierno Nacional acordaron la derogatoria del Decreto 883.

Fueron 11 días de manifestaciones a nivel nacional en contra de las medidas económicas anunciadas el 2 de octubre por el Presidente Lenín Moreno. Durante esta protesta, se denunció varios actos de violencia.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

Un comentario sobre “Embajada de EE.UU apoyará a Fiscalía General en investigaciones sobre manifestaciones

  1. Me dan repugnancia los serviles y colonizados. Han entregado sin vergüenza alguna el país a los gringos. Lo que demuestra la fiscal es que es una incapaz y que trabaja para el gobierno de Estados Unidos y no para el Ecuador. Señora la Usaid y todos sus empleados de la Cia y de los medios de comunicación de la oligarquía son los que promovieron la estúpida idea de que la protesta fue un acto de terrorismo, promovido por el celular de Rafael Correa y no por el pueblo que ya está harto de Moreno y todos sus secuaces..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s