La Fiscal General del Estado (FGE), Diana Salazar, se reunió con el embajador de Estados Unidos, Michael Fitzpatrick, para “fortalecer canales de apoyo para investigaciones de Fiscalía relacionadas a los hechos violentos suscitados durante las manifestaciones de días pasados”.
La Fiscalía informó de este encuentro la tarde de este miércoles 16 de octubre de 2019, luego de 3 días de que el movimiento indígena y el Gobierno Nacional acordaron la derogatoria del Decreto 883.
Fueron 11 días de manifestaciones a nivel nacional en contra de las medidas económicas anunciadas el 2 de octubre por el Presidente Lenín Moreno. Durante esta protesta, se denunció varios actos de violencia.
Fuente: Pichincha Universal, República del Banano
Me dan repugnancia los serviles y colonizados. Han entregado sin vergüenza alguna el país a los gringos. Lo que demuestra la fiscal es que es una incapaz y que trabaja para el gobierno de Estados Unidos y no para el Ecuador. Señora la Usaid y todos sus empleados de la Cia y de los medios de comunicación de la oligarquía son los que promovieron la estúpida idea de que la protesta fue un acto de terrorismo, promovido por el celular de Rafael Correa y no por el pueblo que ya está harto de Moreno y todos sus secuaces..
Me gustaMe gusta