‘Gente de Quito y otras ciudades de la Sierra están comprando armas’ alerta Lenín Moreno

Dentro del recorrido que realizó el Primer Mandatario por los locales aledaños a la Contraloría y a la Asamblea Nacional para evaluar los daños que se produjeron durante las protestas en contra de las medidas económicas anunciadas en semanas anteriores, indicó que existe una alerta de que varias personas de Quito y de otras ciudades se están armando

“Tengo una peligrosa alerta, y se los digo con toda sinceridad, de que gente de Quito y ciudades de la Sierra están adquiriendo armas. Les advierto que es prohibido portar armas sin permiso”.

En este sentido, el Primer Mandatario recalcó que se resiste a pensar que los actos vandálicos en el país fueron propiciados por los indígenas, sino que la violencia vino de grupos agresivos de correístas e inclusive los Latin Kings.

Por otra parte, subrayó que no es una coincidencia que se haya atacado a Contraloría y a otros edificios, ya que ahí estarían las pruebas de corrupción del Gobierno anterior.

“No es casualidad, Contraloría y Fiscalía, porque allá también estuvieron. Contraloría donde están las pruebas del ladrón, del delincuente que se llevó $ 70.000 millones que nos tiene sumidos en una crisis”.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s