‪@Confeniae1‬ rechaza “infamias y calumnias” publicadas por @ExpresoEc (medio de derecha)

Confeniae público el siguiente comunicado el 20 de Octubre de 2019: RÉPLICA

Diario Expreso le miente al país

En un reportaje de Diario Expreso, redacción Guayaquil se afirma que los dirigentes del movimiento indígena poseen bienes y propiedades y se refiere a dirigentes amazónicos como Jaime Vargas, Marlon Vargas, Marlon Santi y Severino Sharupi.

Desde Confeniae expresamos nuestro absoluto y enérgico rechazo a tales infamias y calumnias que intentan desprestigiar a nuestros líderes y que le faltan a la verdad en una clara muestra de desesperación de la derecha ecuatoriana que en estos momentos utiliza a medios entregados a sus intereses y cumplen el rol de mercenarias de tinta. Le instamos a los columnistas de diario El Expreso a que con el mismo criterio den a conocer los valores y propiedades de los patrones a quienes sirven: su reportaje es una vergüenza nacional para el periodismo ecuatoriano.

Invitamos a la opinión pública a visitar la Amazonia y constatar los “lujos”, “bonanza” y “acomodo” con el que viven nuestros dirigentes, aclaramos nuevamente que cualquier bien es de propiedad colectiva de las organizaciones a la cuales pertenecen y las mismas que representan. Nos solidarizamos con nuestros compañeros y nos reservamos el derecho a tomar las acciones pertinentes frente a las acusaciones falsas vertidas.

Ninguna de estas mentiras callará nuestra voz y la verdad está a la vista de todos pese a la intención de los grandes medios de aplacar la lucha popular

Consejo de Gobierno de la Confeniae

Un comentario sobre “‪@Confeniae1‬ rechaza “infamias y calumnias” publicadas por @ExpresoEc (medio de derecha)

  1. Tapar el sol con un dedo. Imposible, todo está claro para el pueblo. Entre los Mestizos, negros y blancos lamentablemente también, igual que entre los indígenas, hay pobreza, pero también hay opulencia. El trabajo dignifica y permite vivir, unos más cómodos que otros. Lo que se requiere es políticas de fomento empresarial y actividades de fomento al TRABAJO, los de mentalidad empresarial ganan beneficios y brindan trabajo al resto. Entonces por qué esconder lo que se tiene. Se esconde lo ROBADO, ningún ladrón dice “yo robe” no se avergüencen de lo que tienen legítimamente. Los ladrones a la carcel. Se les descubre con hechos, como SOBREPRECIOS Y COIMAS en el sector público por ejemplo, Que horror!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s