Asamblea suspende pago de sueldos a asilados en embajada de México

El Consejo de Administración Legislativa (CAL), sesionó este martes y resolvió suspender el pago de sueldos a asambleístas asilados en la Embajada de México en Quito.

El presidente de la Asamblea Nacional, César Litardo, indicó que, además, se suspende el salario del asambleísta Yofre Poma, quien está privado de la libertad acusado del delito de paralización de servicios públicos.

Los legisladores que se encuentran en la Embajada de México en Quito son Gabriela Rivadeneira, Carlos Viteri, Soledad Buendía y el asambleísta alterno Luis Fernando Molina.

Sobre la situación de varios Legisladores, hemos resuelto en el #CAL:
Suspender el pago del sueldo a los Asambleístas asilados en la Embajada de México. De igual manera al Asambleísta Yofre Poma, durante el tiempo que dure la privación de su libertad. pic.twitter.com/uMx0GCEsLF— César Litardo (@cesarlitardo) October 22, 2019

Él CAL decidió la “Suspensión provisional remuneraciones de los legisladores Carlos Viteri, Sol Buendia y Gabriela Rivadeneira” @teleamazonasec— Andrea Samaniego (@AndreSamaniego_) October 22, 2019

Fuente: Teleamazonas, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s