Consejo Provincial de Pichincha expresa su respaldo a la Prefecta Pabón

Mediante un comunicado oficial, emitido la noche de este miércoles 23 de octubre, el Consejo Provincial de Pichincha expresó su total apoyo y solidaridad con la Prefecta de la Provincia, Paola Pabón.

En la misiva solicitan a los organismos nacionales e internacionales de derechos humanos que permanezcan vigilantes al proceso que se sigue en contra de la Prefecta Pabón.

“Manifestamos nuestra preocupación por la situación de la Señora Prefecta Provincial de Pichincha, Paola Pabón, e insistimos a la comunidad nacional e internacional y a los organismos de justicia como de Derechos Humanos que permanezcan vigilantes al debido proceso”.

De la misma manera, exhortaron a las autoridades a que se acate el mandato popular y que se deje a un lado el odio político que se vive en el país.

“Después de la crisis política vivida durante los últimos días, es necesario dejar de lado el odio entre hermanos ecuatorianos y promover la empatía y el diálogo. La calidad de nuestra democracia se mide por el derecho a disentir”.

Para concluir, los miembros del Consejo Provincial de Pichincha ratificaron su solidaridad con la situación de Paola Pabón y su familia y expresaron su deseo para que pronto retorne a liderar el desarrollo de la Provincia.

La misiva está firmada por los 12 consejeros provinciales y el Prefecto subrogante, Alexandro Tonello,

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s