Director del IESS remueve a los altos cargos en el hospital Teodoro Maldonado de Guayaquil

El director general del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Ángel Loja Llanos, decidió solicitar la disponibilidad de los cargos a todo el equipo que conforma el jerárquico superior del hospital de especialidades Teodoro Maldonado Carbo. Esta decisión se da luego de varias denuncias de presunta corrupción en esta Casa de Salud.

Según un comunicado emitido en las cuentas oficiales del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), emitido la tarde de este martes 05 de noviembre, se conoció que el directivo de la institución emitió estas disposiciones con el fin de reorganizar las áreas administrativas y buscar una gestión eficaz y transparente.

De la misma manera, se conoció que en las próximas horas Loja pondrá en conocimiento del Consejo Directivo del IESS; el proyecto de Reglamento de Selección de cargos a nivel jerárquico superior, el cual busca aplicarse en todas las casas de salud de la institución. Esto se daría con la finalidad de “alcanzar procesos más ordenados, a través de méritos y calificación idónea”.

Por otra parte, el Director del IESS solicitará la intervención de todos los organismos de control respectivos. “Reiteramos que las denuncias que hasta ahora se han presentado corresponden a administraciones anteriores”.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s