Comisión Multipartidista que investiga el paro nacional recibirá esta tarde a Prefecta Pabón

La Prefecta de Pichincha, Paola Pabón, Christian González y el dirigente de la Revolución Ciudadana (RC), Virgilio Hernández, comparecerán esta tarde ante la comisión ocasional multipartidista que investiga los hechos suscitados durante el paro nacional de octubre pasado.

Fernando Burbano, presidente de esta mesa legislativa ocasional, realizó esta esta sexta convocatoria a partir de las 14h00. De la misma manera, será la quinta ocasión en que existan comparecencias para explicar su accionar en las movilizaciones.

Otra de las personas que asistirá es el ex jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Roque Moreira; la presidenta del Consejo de la Judicatura (CJ), María del Carmen Maldonado y el viceministro de Turismo, María Proaño.

Además, están convocados los representantes de Fundamedios; de la plataforma de medios digitales; un vocero de la Cruza Roja y de la Contraloría General del Estado.

Según la metodología de trabajo aprobada por la comisión, el plazo para presentar el informe al pleno de la Asamblea vence el próximo 23 de noviembre.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s