Mesa de Régimen Económico juega con tiempos para pasar Proyecto económico por ministerio de ley

Mediante un twitter en la cuenta de la bancada de Revolución Ciudadana se encuentra una declaración de prensa de varios asambleístas. Los cuales están preocupados por la aprobación del proyecto de Ley de Crecimiento Económico propuesta por el gobierno de Lenín Moreno.

Pabel Muñoz, asambleísta de la Revolución Ciudadana, indica que hay varias posibilidades frente a ese proyecto de ley, que puede ser dividirla y sacar los elementos perjudiciales, y la otra opción es el archivo de la ley.

En esta rueda de prensa asegura Muñoz que “lo que une a estas bancadas, es enfrentarnos a la irresponsabilidad de quienes manejan la mesa de Régimen Económico, de no presentar un informe al Pleno de la Asamblea Nacional, de jugar con los tiempos para que este proyecto pase por el ministerio de  la ley”.

“Esto sería una enorme irresponsabilidad para el debate legislativo, una tremenda irresponsabilidad para la sociedad ecuatoriana que espera mucho más de esta Asamblea Nacional porque se estaría aprobando una ley económica desastrosa para la nación”, evidencia el asambleísta.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s