Remueven a Ximena Peña de la coordinación del bloque de AP y César Litardo pasa a ser vocero

Tras una reunión reservada entre los asambleístas del bloque de Alianza PAIS (AP), se resolvió remover de la coordinación a Ximena Peña. La decisión se habría adoptado porque el miércoles 13 de noviembre, las legisladoras Elizabeth Cabezas, Ximena Peña y Ana Belén Marín, todas de AP, pidieron al presidente Lenín Moreno que retire el proyecto de Ley de Crecimiento Económico. Esto generó la reacción del resto de asambleístas de Alianza PAIS, quienes señalaron que esa postura no representa a todos los integrantes de dicha bancada.

En una conferencia de prensa, el presidente de la Legislatura, César Litardo, a nombre del bloque de AP exhortó a los miembros de la Comisión de Régimen Económico a aprobar el informe para segundo debate del proyecto de Ley de Crecimiento Económico, que envió el Ejecutivo.

Litardo fue designado por el resto de legisladores de su bancada como el único vocero, mientras se decide quien asumirá la coordinación. En tanto, la asambleísta Peña evitó conversar con la prensa.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s