Hoy se realizará la audiencia de apelación a la prisión preventiva de la Prefecta Pabón

Para esta tarde fue convocada la audiencia de apelación a la medida de Prisión Preventiva en contra de la Prefecta de Pichincha, Paola Pabón, en la Corte Provincial de Justicia de Pichincha. En primera instancia, se convocó a esta diligencia para la semana entrante, pero posterior a esto, los magistrados decidieron adelantar la audiencia para el 20 de noviembre del 2019 a las 16h00.

Según indicó el abogado de la Prefecta, Ramiro Aguilar, esto se da debido a que el Tribunal que le negó el recurso de habeas corpus que se presentó, por lo tanto, exhortó a la Sala que adelante esta diligencia. Además, a la par se realizará la Audiencia de Sustentación para Virgilio Hernández y Christian González.

Cabe recordar que la Prefecta Pabón ha expresado públicamente que está abierta a que se realicen todas las pericias e investigaciones que se consideren pertinentes, pero lo único que solicita es que se respete el debido proceso y le permitan defenderse en libertad.

“Les pido y hago público este pedido, que me coloquen todos los grilletes que quieran, todos los grilletes, que me pongan custodia policial, pero que me dejen presentarme en mi lugar de trabajo, que es la Prefectura de Pichincha”.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s