Marcela Aguiñaga denuncia violencia política por su fotografía en contra del maltrato a la mujer

La tarde de este martes 26 de noviembre, la asambleísta Marcela Aguiñaga denunció en sus redes sociales que la fotografía que compartió en contra de la violencia contra la mujer generó múltiples ataques e insultos en su contra. En la imagen se observaba su espalda desnuda con la frase “podrán aprisionar nuestros cuerpos, pero no nuestras ideas”.

Aguiñaga manifestó que existieron múltiples insultos y agresiones en su contra por este post. “Después de mi publicación de ayer han salido algunas masculinidades frágiles, sororidades extrañas y (los infaltables) trolls a insultarme”.

De la misma manera, manifestó que estas reacciones se deben a la violencia política que impera en el país. “Nuevamente la violencia política retratada en incoherentes posturas que defienden derechos selectivamente”.

La asambleísta explicó que su intención era llamar a la conciencia de la gente a propósito de que el 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

“Me apena que te escandalice mi espalda descubierta y no la violencia que vivimos a diario. Lamento si te ofendo, a nosotras nos ofende la indiferencia de una sociedad que nos violenta, acosa y persigue”

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s