Presidente Lenín Moreno viajará a España para participar en evento sobre el cambio climático

 El presidente Lenín Moreno viajará a Madrid, España, para asistir a la Vigésima Quinta Conferencia de las Partes (COP25), sobre cambio climático. El evento que se desarrollará del 30 de noviembre al 4 de diciembre cuenta con el auspicio de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Moreno viajará acompañado de una comitiva que estará integrada por Rocío González de Moreno, presidenta del Comité Interinstitucional del Plan “Toda Una Vida”; el canciller José Valencia; el ministro del Ambiente, Raúl Ledesma; el secretario particular de la Presidencia de la República, Juan Sebastián Roldán; el secretario general de Comunicación, Gabriel Arroba; y el embajador de Ecuador en España, Cristóbal Roldán Cobo.

A través del Decreto Ejecutivo 937, el mandatario indicó que se aplicará el Estatuto del Régimen Jurídico y Administrativo de la Función Ejecutiva para las delegaciones y atribuciones de los funcionarios mientras dure su ausencia.

Asimismo, se informó que los viáticos y gastos que demanden estos desplazamientos serán cubiertos con los presupuestos de las instituciones a las que pertenecen los integrantes de la comitiva.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s