MARCELO HALLO DENUNCIA AMENAZAS DE MUERTE EN SU CONTRA POR DENUNCIA CONTRA DIRIGENTES INDÍGENAS

 El excandidato a la Prefectura de Pichincha, Marcelo Hallo, informó que ha sido víctima de amenazas de muerte, luego de la denuncia que interpuso en contra de los dirigentes indígenas Jaime Vargas, Leonidas Iza y Rafael Pandam, por los presuntos delitos de instigación al sabotaje y terrorismo durante las protestas de octubre.

“Desde la presentación de las denuncias he recibido amenazas contra mi seguridad incluso amenazas de secuestro y muerte. Me han llamado o escrito por las redes sociales personales”, aseguró Hallo.

Dijo que como ciudadano ha perdido el miedo y es por esa razón que está presentando acciones para que quede un precedente y no vuelvan a ocurrir en el país actos vandálicos como los que se registraron en octubre.

Hallo dio estas declaraciones en las afueras de la Fiscalía donde no acudió a dar su versión Rafael Pandam, presidente del parlamento de nacionalidades indígenas de la Amazonía, quien fue citado para que cumpla con esa diligencia.

Pandam recurrió a la misma actitud de los dirigentes indígenas Jaime Vargas y Leonidas Iza, quienes tampoco cumplieron con el llamado de la Fiscalía.

Ante ello, el excandidato a la Prefectura mencionó que se deberá determinar una nueva fecha y hora para que los tres dirigentes cumplan con su declaración.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s