PRESIDENTE MORENO SE REUNIRÁ CON EMPRESARIOS ESPAÑOLES EN BÚSQUEDA DE INVERSIÓN

Posterior al encuentro que mantuvo el Presidente de la República, Lenín Moreno, con el Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, se conoció que el mandatario ecuatoriano se reunirá este martes 3 de diciembre del 2019 en Madrid con un grupo de destacados empresarios españoles para alentarles a que inviertan en el país.

Según un comunicado de la Presidencia de Ecuador Moreno mantendrá un encuentro con representantes de compañías como Banco de Santander, Telefónica, Iberia, Repsol, Grupo Barceló, AC Hoteles, Endesa y Globalia.

Según la misiva se destaca que el objetivo de este encuentro es exponer las ventajas que ofrece el país para la inversión.

«Ecuador es un país seguro para los inversionistas, su economía se encuentra estable y se han sentado las bases para su crecimiento. El Gobierno Nacional protege la dolarización y toma decisiones de manera responsable».

El Primer Mandatario ecuatoriano se encuentra en la capital española como parte de la agenda de actividades de la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Cambio Climático de la ONU (COP25), a la que acudió acompañado de los ministros de Exteriores, José Valencia, y de Medioambiente, Raúl Ledesma.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s