Asambleísta revela audio comprometedor contra ministra Romo

Quito, 4 dic (La Calle).- El asambleísta de la bancada CREO, Roberto Gómez, reveló ante el pleno legislativo, este miércoles, un audio que demostraría cómo el exdiputado Andrés Romo, tío de María Paula Romo, exige “prebendas” por contratos en hospitales públicos. Informó un medio local.

“El fondo del audio es que, la Ministra conoce que alguien le dice que a su nombre se está pidiendo prebendas y cargos. La obligación del Ministro en ese segundo es decir, denuncie, vaya en este momento a la Fiscalía”, aseguró Gómez.

Ahora, Romo enfrenta un proceso de censura y destitución en la Asamblea Nacional por incumplimiento de sus funciones. Sobre la existencia de este audio, la Ministra dijo: “no tiene ninguna relación conmigo ninguna de estas acusaciones y, si es que cualquier persona considera que hay algo que investigar, pues tienen que hacerlo las autoridades competentes”.

El audio revela una conversación entre una persona que se presenta como Gerente General del Hospital de Tulcán y la Ministra de Gobierno. La funcionaria del hospital declara que Andrés Romo habría pedido su renuncia por “el hecho de no haberle concedido algunos contratos”.

Roberto Gómez cuestiona que la Ministra Romo conoce de la existencia de este audio y no se pronuncia de ninguna forma sobre esto.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s