Fortalecemos las cajas de ahorro de Pichincha dice Alexandro Tonello

Alexandro Tonello asegura que “la utilización de esta herramienta permitirá optimizar recursos y ofrecer un mejor servicio a los socios de las cajas de ahorro comunitarias, desde donde se redistribuyen recursos y se apunta al desarrollo de las organizaciones sociales”.

El Prefecto Subrogante Tonello, indica que en Pichincha existen 220 cajas de ahorro, con un capital de alrededor de 5 millones de dólares y el objetivo de la institución es contribuir para que estas cifras se puedan duplicar.

Pichincha gracias a un convenio con Red Nacional de Finanzas Populares y Solidarias del Ecuador (RENAFIPSEEC), y el gobierno provincial recibirá un software contable, el cual será entregado a los socios de las cajas comunitarias con el objetivo de agilitar su trabajo y transparentar el manejo de recursos de recaudados por los socios.

Por su lado Carlos Cañizares, representante de RENAFIPSEEC, agradeció al Gobierno Provincial por la oportunidad de este gran reto, pues este software permitirá mantener servicios de calidad con la seguridad que puede tener cualquier entidad financiera, de esta manera ¡Fortalecemos las cajas de ahorro de Pichincha!.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s