Walter Gómez también buscaría su restitución como vocal del CPCCS

Walter Gómez también buscaría su restitución como integrante del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS). El ex vocal manifestó que sus abogados están analizando varias estrategias para ser restituido en su cargo; entre ellas, interponer un Amicus Curiae a la acción de protección que planteó Rosa Chalá.

Gómez explicó que se encuentran explorando múltiples recursos legales para recuperar su cargo, «Estamos en conversaciones con mis abogados para emprender la estrategia más adecuada. Se están estudiando diferentes estrategias en este caso específico. Veremos los pasos adecuados para poder restituirnos en nuestros cargos”.

Entre ellos manifestó que se podría considerar interponer un Amicus Curiae a la acción de protección que planteó Rosa Chalá.

“Una de las acciones podría ser el Amicus Curiae, que son razones adicionales por las cuales la sentencia que dio el abogado de Santa Ana es adecuada”, indicó Gómez

Esto se originó a partir de la sentencia dictada por el juez Manuel Ruiz Moreira, de la Unidad Multicompetente de Santa Ana (Manabí), cuando dejó sin efecto la resolución emitida por la Asamblea el 14 de agosto, cuando censuró y destituyó por incumplimiento de funciones a Gómez, Chalá, Victoria Desintonio y José Tuárez.

Fuente: Pichincha Universal, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s